jueves, 17 de enero de 2008

Animal show

Tal vez por ser hoy San Antonio Abad, patrón de los animales, recuerdo que hace una semana tres noticias coincidieron en las páginas de los periódicos: una cerda transgénica fosforescente da a luz (y nunca mejor dicho) a tres lechones que igualmente resplandecen en la oscuridad. En la ciudad rumana de Vladimir tiene lugar una exposición de ratas de raza, con pedigrí certificado hasta la 4ª generación (¿al fin se admitirá "rata" como animal de compañía'?). Y en una localidad del estado de Houston un perro mata a su dueño de un disparo. Al parecer pisó "accidentalmente" (?) la escopeta de caza de su amo. Una prueba más de que, por extraños que resulten los caprichos de la realidad, el equilibrio termina por restablecerse. Y es que no hay nada más justo que el puro azar. Aunque eso sí, las matemáticas enseñan que su justicia solo es infalible a largo plazo, por lo que tal vez no sea recomendable confiarle la resolución de nuestros conflictos a menos que tengamos pensado vivir lo suficiente y sin ninguna, pero que ninguna prisa.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta foto, yo la interpretaría como que el perro está esperando a que nadie le vea para entrar por la ventana de la casa y ¿que espera encontrar dentro? imposible averiguarlo, puede que comida, cariño de algún ser humano, buscar un congénere escondido en su interior... nunca lo sabremos, ahí queda la incógnita. Saludos
    ÓSCAR

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, el deseo de mucho éxito en este proyecto. Luego, agradecer por tus comentarios y el link a mi blog. También decirte que me gusta la declaración de no intenciones porque invitan a estar muy atento al desarrollo de este espacio. Y finalmente, comentarte que he puesto un enlace en las páginas amigas de Una Foto Cada Día.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog