viernes, 1 de febrero de 2008

La oveja contestataria

Y aprovechando que estamos en campaña electoral, diré que uno reconoce que ha caído en el resbaladizo pozo de los 40 tacos en el preciso momento en que descubre que ha dejado de creer en todas las promesas para empezar a creer en algunas amenazas. Como consecuencia inmediata resulta que uno ya no vota a favor de sino que vota en contra de, y la diferencia viene a ser la misma que hay entre hacerse una casa de madera y levantar un muro de ladrillo.

5 comentarios:

  1. Muy buena la foto y muy bueno el comentario. Yo no he llegado a los 40, pero ya hace tiempo que voto "en contra de".
    Tu fotoblog mejora por momentos. Gracias por tu agradable comentario en el mío.
    Y venga, que todavía eres un chaval!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la foto y el comentario de "La oveja contestataria", yo, al igual que tú, también votaré, esta vez, "en contra de" y veo que ya somos tres (incluida Mariluz), aunque habrá muchísimas personas anónimas que hagan lo mismo, porque ya, a mi edad, uno ya está de vuelta de todo, si tú con cuarenta tacos (que no son nada) ya piensas así, pues figúrate yo. En cuanto a la foto, decirte que yo veo que la oveja separada del grupo principal está pensando, que es la mejor forma de ordenar nuestras ideas, pues en grupo tienes que seguir las pautas del pastor y eso ya sabemos que es contraproducente para reafirmarnos un nuestro yo.
    Saludos y sigue con este magnífico fotoblog.

    ResponderEliminar
  3. Contestataria, rebelde o simplemente distinta, madura razonable, con al fogosidad de la mente juvenil inhibida por los años... ;-)

    Veo que eso de la crisis de los 40 tiene cierta pizca de realidad, dentro de 7 años veremos ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hace tres meses que he cumplido 40
    y toda mi vida se ha dado la vuelta,aunque aparentemente nada haya cambiado. Reconozco que si me lo dicen hace unos meses no me lo creo,así que he tenido que vivir para contarlo. Yo también voy a votar para que no ganen "los otros" en estas elecciones; y sé que me equivoco por integrarme en el gran rebaño. ¿Me estoy volviendo conformista?
    Entiendo tu frustración. No digo que te conformes, pero deberías valorar más las "cosas" que tienes. Es una cuestión de actitud.
    Somos unos cuantos los que nos asomamos a tu vida cada día(tengo una amiga que está enganchada).
    Sácate más partido ¿quién sabe si la vida te está dando una oportunidad?
    ¡Cómo me gusta dar consejos!¡estoy yo guapa!
    Saludos y sigue cuidando el blog cada día.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los estupendos comentarios, por los consejos y por los ánimos. Pero permitidme creer que un cierto grado de crisis convenientemente gestionando ayuda a prevenir crisis mayores y mantiene saneada la economía mental. Vamos, digo yo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog