martes, 12 de febrero de 2008

Santa Bárbara (II)


6 comentarios:

  1. Llegué!! qué bueno que no abandonaste la actividad "blogueril", y que te puedo seguir hasta. Me gustó mucho esta foto (al igual que las demás, tenés una habilidad increíble para captar las imágenes). Un abrazo. Valeria -del space-

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrirte. Qué bien me parece tu blog. Tus fotos tienen sentido; tus comentarios me parecen muy buenos. Me encanta tu blog.
    De inmediato pasas a mis favoritos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Es una foto excelente: oportuno el óxido, la ruptura del plano y la chapa abierta.

    ResponderEliminar
  4. estoy tan acostumbrado a pasear entre dinosaurios de metal que me llama más la atención esta foto que la del castillete aunque me ha gustado el texto... saludos

    ResponderEliminar
  5. Magnífica. Parece un biombo.
    Me gusta la gradación de la luz y la tonalidad que dá.
    Gracias por tu visita, tus comentarios son bienvenidos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas esta foto que la del castillete, se sale del tópico

    ResponderEliminar

Archivo del blog