domingo, 29 de noviembre de 2009

Sintonización fina



La chica de la sección de electrónica me aseguró que era lo último de lo último: pantalla ultraslim, livefull colours, envolve sound system, modo hiperrealistic sense, transmisión wireless…todo ello unido a la nueva señal digital cambiaría radicalmente mi forma de ver la televisión. Eso me dijo la chica de la sección de electrónica, a la que le cuadraban tan bien todas aquellas funciones de light tecnology como al propio aparato que apenas rozaba con sus uñas de esmalte plateado. Creo que por primera vez en mi vida no dudé. Reconozco que al principio no fue fácil encontrar la ubicación adecuada para una recepción óptima de la señal. Hoy puedo decir que al fin he logrado una sintonización perfecta. La chica de la sección de electrónica tenía razón: la televisión es nuestra verdadera ventana al mundo.

28 comentarios:

  1. ¡Uf!Hay que ver lo que sintoniza tu supertele, casi que voy a pedirte la dirección de la tienda, porque lo que se ve en la mía... ni punto de comparación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguramente o melhor programa que vejo desde há muito muito tempo numa TV.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me lo comento el chico de la seccion de electronica...y en un principio no lo crei, pero visto lo visto con esta foto...creo que la proxima television sera de este modelo jajajajajaja.

    Un encuadre muy original y una nitidez maravillosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No es el mejor lugar donde yo situaría un televisor, más que nada por quien sale perjudicado. Ahora bien, una vez sintonizada, la recepción es cristalina, nítida, sobrepasa la realidad y nos sumerge en la naturaleza pura y desnuda. Impresionante lo que consiguen las nuevas tecnologías. No quiero pensar lo que llegaremos a ver cuando se produzca el apagón analógico ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Je,je,je, me encanta tu fina ironía, Xuan, por cierto no nos dices qué canal tienes sintonizado, y no está bien que te lo guardes para tí solito, eh?

    Un fortísimo abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Um pormenor maravilhoso!
    Quero ter uma dessas para dar esse programa sobre o mar...

    ResponderEliminar
  7. La naturaleza es imprevisible, nos sorprende, nos deja sin palabras, es decir cautiva los ojos de los que la quieren mirar; pero cuando el hombre mete su mano y lo hace sin conciencia de que no es lo único que esta en este planeta, pues actúa groseramente.
    Lo bueno que siempre hay alguien que le sabe sacar partido a todo esto y sorprender a los demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¿Y dónde la has comprado? ;-) Es que quiero una como la tuya !

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. es que si a mi una chica guapa me habla así me vende la puerta de alcalá si hace falta. en lo de la ventana al mundo ya no estoy tan de acuerdo contigo...recuerdas aquello de que las ciencias avanzan que es una barbaridad? pues eso. abrazos

    ResponderEliminar
  10. Muy original sin duda, y bonita fotografía, y perfecta sincornizacion ; )
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Original como no podía ser de otro modo, realista y precioso paisaje, pero ¡Dios! Cómo debe doler encontrar enzarzado este tipo de restos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La interferencia ha ganado a la panorámica y creo que hasta para bien.

    ResponderEliminar
  13. Este modelo sí que no pierde la señal!

    :)

    ResponderEliminar
  14. Perfecta reseña he??
    me ha gustado un monton...
    esta pantalla te hace sentir lo que muestra inclusive, eso es totalmente perfecto..que mejor que la tecnología te muestre sensaciones tambien: la briza del mar... el aroma...todo!!

    Hermosa foto, ingeniosa...

    Saludos y mana!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que por lo menos el TDT funcione, que ya queda poco.

    Pero es una pena que se puedan sacar estas fotos y se siga tirando basura en estos preciosos paisajes.

    Un abrazo Xuan.

    ResponderEliminar
  16. Creo q es como home theatre pero con la imagen. De tan envolvente traspasa el marco. Y yo q no iba a encender la tele hoy, confirmo: no lo hago. Me engancho a tu programación q es más prometedora.
    Saludos argentinos.

    ResponderEliminar
  17. un auténtico documental de la dos o del "nasional"...

    ResponderEliminar
  18. Pues le veo futuro a esa sintonización. Sin enchufes, cables, antenas...¿no dicen eso de "menos es más"?

    Siempre en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Ojo y poesía que nos regalas. Besos

    ResponderEliminar
  19. A melhor imagem com um consumo muito baixo.

    ResponderEliminar
  20. Ja, ja, ja, es verdaderamente sensacional.
    Ojalá mi televisión recibiera las mismas imágenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. durante un tiempo llevaba en la bolsa de fotos un marquito de diapositiva, había tenido "la gran idea" de llevarlo para cuando fuera necesario "previsualizar", mirar a través de él y realizar diversos encuadres al aire, algo así como un aprendizaje o ejercicio... hasta que caí en la cuenta del ridículo que debía de parecer al mirar por aquella minúscula ventanilla, ahora aquí, ahora allí, ahora más cerca, ahora... y es que me he acordado de esto al ver tu televisor analógico/digital, seguramente que alguien que lo llevaba encima se cansó de el y decidio abandonarlo y para que nadie tuviera tentaciones pues al zarzal, pero ya veremos

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Vaya Xuan, llevo buscando el mando a distancia ya desde hace rato pero no lo encuentro... ¿dónde lo dejaste? ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Liveful colours, en éso sí tenía razón. Televisión y vida se funden en esa ventana tan aparente para la fotografía como inoportuna para la vista. En un año se la comen las zarzas/silvas, seguro. una forma natural de adelantar el apagón analógico.

    ResponderEliminar

Archivo del blog