viernes, 14 de diciembre de 2012

Logística navideña



Confirmado: este año Papá Noel vendrá en monopatín. Así lo anunciaba ayer en rueda de prensa el representante de Papá Noel en España. Por lo visto, el mantenimiento de los renos se había vuelto insostenible en los últimos tiempos y la opción del monopatín era la única viable por su bajo coste y excelente movilidad. No hay que olvidar además, continuó diciendo el comisionado, que el menor volumen de los regalos en la presente campaña hace inexcusable la optimización de su transporte. 

Para disipar las dudas suscitadas acerca de la puntualidad en la entrega de la mercancía, el alto representante ha asegurado que Papá Noel aumentará el horario de reparto hasta donde sea necesario, incluida la jornada diurna. Además, preguntado sobre la posibilidad apuntada en algunos medios relativa a una eventual privatización del reparto de juguetes en próximas campañas, ha manifestado que a nadie se le escapará el hecho de que un Papá Noel sobre monopatín es una estructura difícilmente sostenible. Por eso existen ya negociaciones con diversas compañías de transporte así como con el sindicato de camellos, a fin de poder alcanzar un acuerdo satisfactorio para todos. 

En cuanto al futuro destino de los renos, el representante de Santa Claus ha zanjado la cuestión con un escueto "no hay más preguntas". Pero sí que las había, sí.


22 comentarios:

  1. Pues qué quieres que te diga...que venga en monopatín o dando saltos, pero que venga, que también nos merecemos una alegría después del añito de recortes que estamos teniendo. Que no nos recorten también la ilusión :)

    Simpática entrada!!

    ResponderEliminar
  2. ¿No necesitará un precioso autocar? Por favor, indícame donde envío el correspondiente presupuesto. Un abrazo a la espera.

    Por cierto, la fotografía me parece espléndida de color e instante.

    ResponderEliminar
  3. a mi como el gordo del pijama rojo me importa poco no me preocupa como vaya aunque la noticia es preocupante pensando en sus majestades los reyes magos. Espero que el gobierno no los alcance a ellos tan bien, ni a sus camellos que yo siempre les dejo un tazon de agua en la terraza.

    gran entrada un abrazo reportero

    ResponderEliminar
  4. Boa sugestão de um transporte eficiente e politicamente correcto. Um grande presente de Natal!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por los renos, esperemos que haya tambien un plan de rescate para ellos. Yo, que soy más de Reyes Magos, estoy temiendo a que haya un ERE en el gremio camellil y vengan todos los Reyes en uno solo... y eso además de la paliza para el pobre animal, supondrá menos regalos :-)

    Un fuerte abrazo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Estamos alcanzando unas cotas en los recortes que no se a donde vamos a ir a parar.
    Entre el tema renos de Papá Noel y el tema burro y vaca del papa no noel ...
    Bueno ahora el papa no noel nos ha salido por peteneras y dice que los matrimonios gays, el aborto y la eutanasia son las causas directas de las guerras.
    Un abrazo para ti y un para el papa no noel

    ResponderEliminar
  7. La frescura de este Papá Noel en patinete es como un soplo de aire limpio en medio de esta tempestad que nos agobia.
    Quiero correr con él por el paseo de la playa de S. Lorenzo y que el aire me despeje de tanto malestar y tanta zozobra.
    Esta foto tan clara y limpia me hace sentir liviana.

    ResponderEliminar
  8. Je,je,je, … tal como pinta el panorama, la verdad ya no me extraña nada.
    Buena toma urbana, un gran momento, igual el perro tiraba del Skate, los hay que por no pagar el transporte hacen la de dios ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lástima para los niños de Valencia, Torremolinos..., donde han prohibido los patines y monopatines en las calles (habrá que patinar en casa). Aunque eso que ganan, porque así piden sus regalos a los reyes magos, que como son tres lo mismo les traen más cosas.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy acertada tu entrada, encardinada en la problemática en la que estamos inmersos.
    Lo de "no hay más preguntas" me ha parecido genial.

    ResponderEliminar
  11. que buena composición de lineas de fuerza! inestable, a punto de quebrarse...

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja...buena foto, muy dinámica y oportuna. No debe ser fácil capturar una imagen de uno de los enviados de Papá Noel.
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  13. Pues que no les pase nada a los niños si privatizan este servicio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. También ha llegado la crisis al sector de la ilusión!! ya veo que se ha substituido al mítico Rudolph, el reno, y ahora está en la cola del paro... Vamos a dejar que vuelva la magia i la ilusión a nuestras vidas!!
    La fotografía capta muy bien el instante y ese momento único e irrepetible. Me gusta mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy buena la toma del entrenador de perros-reno, hay que ir practicando que ya llega la Navidad, es una pena que la crisis llegue también al sector de la ilusión, aunque sale ganando la imaginación. A grandes males grandes remedios. Tu siempre cazando.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja...Buenísima captura que se hace GENIAL acompañada de tu texto...me he reido un buen rato .-)...GRACIAS...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  17. qué al menos nos traiga ilusión para seguir creyendo en los sueños, y en nuevos caminos.

    ResponderEliminar
  18. Ja, que sonrisa me has sacado.
    Ese reno no identifica al dueño. Quizás tampoco se identifica a sí mismo.
    Besos, Xuan

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso Blog. Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Creo que los colores son agradables, la posición de los cuerpos en primer plano crean movimiento, hay cierta contradicción entre la simpatía que despierta el gorro, el patín, los colores, y la aparente fiereza del perro. También hay aire, claro. Las personas del fondo rellenan el encuadre. Hay una mezcla de horizontal y vertical. El momento que has elegido creo que visualmente es bastante potente, y emocionalmente también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. que tempos estes, em que até as renas fazem greve...

    ResponderEliminar

Archivo del blog