martes, 13 de octubre de 2015

Se busca



Estoy seguro de que saben más de lo que dicen. Lo noto en su mirada, en sus ademanes evasivos, en su falsa indiferencia, pero sobre todo en su manera de mantener la cola a una altura que no llame la atención. Son los amos de la noche y tienen ganzúas para las que aún no se han hecho cerraduras. Todos cómplices de un crimen perfecto sin culpables y sin víctimas.

14 comentarios:

  1. Y tú tienesla llave dela cerradura de la belleza, ya sea en palabras, ya sea en fotografia. Tengo que decirte que hay por ahí un posible Encuentro de pintores acuarelistas en Cangas, para esta primavera que viene, aún no sé fechas ni cómo se realizará, pero si puedo ir, te avisaré y el momento de poner caras y voces se producirá...que va siendo hora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, has tenido una gran vista para ver esta fotografia, muy bueno el encuadre y excelente tambien el titulo, un gran trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo , no hay más que mirar la foto.

    ResponderEliminar
  4. un gato de martes 13... seguro que es un gato negro camouflado...

    ResponderEliminar
  5. Quizá no sepan más pero saben cómo aparentarlo...

    ResponderEliminar
  6. Saben estar y saben mirar. Más tu mirada ha sabido captarlo.
    Gran trabajo y detalle
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo han liberado y lo tienen escondido en esa comuna gatuna, él se moría de envidia cada vez que los veía desde su ventana . Estupenda foto y texto

    ResponderEliminar
  8. Magnífica entrada. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aunque lleven casi como los perros con nosotros desde que el mundo es mundo, los gatos, a diferencia de los perros no han perdido ni su condición ni su instinto felino, eso les dota de una elegancia y un atractivo que los hace únicos en un hábitat que no es el que por naturaleza les corresponde. Misteriosos siempre y esquivos con los extraños, atentos y alerta aunque muchos se estén aburguesando. Es bonito como narras casi como si de una novela negra se tratara. De la foto me quedo con el óxido, lo he dicho alguna vez pero me parece que es un plus en fotografía y aquí destaca sobresalientemente, tal vez por los colores que tan bien le acompañan, tal vez por la rugosidad de la pared, probablemente por una soberbia combinanción de lo mínimo elevado a lo máximo. A mí esta escena me hubiera pasado totalmente desapercibida, al menos para fotografiarla.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buscar, buscar, buscar...

    ¡Encontrar!

    Ponerme al día.

    Yo tengo ese gato, pero la recompensa ya la he cobrado.

    Qué alegría leer y ver contigo, otra vez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena la foto y el instante.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Archivo del blog