martes, 31 de octubre de 2017

Invitación



    El bosque está hecho de geometrías superpuestas y tan concentradas que se nos vuelve pura maraña. Se entrecruzan sus tramas múltiples hasta crear un argumento que solo consta de nudo y donde todo son personajes secundarios cuyos nombres no acertamos a recordar. El bosque se camufla en si mismo. Pero hoy ha dejado un rastro de hojas bien visible. Síguelo antes de que las desordene el viento, antes de que la nieve las oculte. Serás el extra que estábamos esperando.


11 comentarios:

  1. Seguiremos la pista a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de profundidad de campo y de equilibrio en la iluminación. Algunas, o muchas, veces conviene seguir un camino definido, buscar un cierto orden en el caos aún a riesgo de ser abducidos por él.
    Celebro tu vuelta después de algún tiempo ausente.

    ResponderEliminar
  3. Ningún problema en perderme por ese bosque

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo y además me apetece. Ese punto bajo y esa profundidad!!!. Además la composición, milimétrica como siempre, es una llamada a adentrarse en el bosque sin duda. Algo que como sabes tanto me gusta. Entrar y no volver más, quedarse allí. Me gusta especialmente una de las hojas, muy centrada y medio colándose por la pasarela, de las más amarillas, supongo que sabes a la que me refiero porque creo que toda la composición gira en torno a ella. Muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Resulta curiosa esa combinación geometría-naturaleza, como esos dibujantes que utilizaban la cuadrícula para hacer sus composiciones.

    Una foto preciosa que invita a perderse en ese bosque mágico.

    Me alegro de tu vuelta, Xuan.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, haría un fundido de los comentarios de José Antonio y de Enrique, creo que ambos describen perfectamente lo que percibo.

    Saludos, Xuan.

    ResponderEliminar
  7. acepto la invitación al otoño. el otro camino me lleva al verano, al que odio.

    ResponderEliminar
  8. La construcción de la imagen me parece sumamente atractiva, así como la analogía de la geométrica malla, ya que la naturaleza en sus formas e interrelaciones es puro orden y geometría.

    Un abrazo Xuan.

    ResponderEliminar
  9. El otoño siempre invita a recorrerlo. Gran foto, como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a seguir el rastro y perderme en la frondosidad del fondo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Geometrías de un hermoso y recurrente cansancio. El leve susurro de algo que deberíamos escuchar muy atentamente. Como de costumbre, nos llevas a sitios de luz y palabras en hermoso revoltijo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog