…y sabes qué es lo más gracioso, Xuan, pues que a mi ni siquiera me gusta el fútbol, como lo oyes, neñu, vamos, que a mi el deporte rey me la trae en escabeche, pero mira, debió de ser efecto de la sugestión mediática o de alguna publicidad libidinal de esas, porque esta mañana fue ponerme la roja, la chaqueta digo, y empezar a darle puntapiés a todo lo que se ponía por delante y venga toca-toca, igual al gato que al periódico, y un pasecito con el tetrabric por aquí y taconazo a la puerta y venga sombreros y túneles a todo dios con la lata aplastada del red-bull, rojo por más señas, total, que en cuanto vi el esférico, como te podrás imaginar, sin pensarlo dos veces patapum palante y aunque el balón era de granito y de fijación municipal, no lancé ni una exclamación porque vivo en la ciudad pero en el fondo soy todo un señor del bosque, donde todavía se aprecia el silencio en lo que vale, y aunque de la roja al morao solo hay un paso, que te lo digo yo, y siga sin gustarme el fútbol y me pique la escayola como si tuviera dentro una mina llena de enanitos, estoy contento, Xuan, sí, como lo oyes, porque prefiero vivir con pasión que en la compasión, y con no volver a ponerme la roja, la chaqueta digo, pues está.
miércoles, 14 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2019
(37)
- ► septiembre (3)
-
►
2017
(34)
- ► septiembre (1)
-
►
2016
(39)
- ► septiembre (3)
-
►
2014
(42)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(54)
- ► septiembre (5)
-
►
2012
(73)
- ► septiembre (4)
-
▼
2010
(79)
- ► septiembre (6)
-
►
2009
(97)
- ► septiembre (6)
Una belleza Xuan. Gran texto y hermosa image.
ResponderEliminarYo ante imágenes como esta me quito el sombrero. Y te aseguro que hace un frío que pela. -3 en estos momentos y solo son poco mas de las ocho de la noche.
ResponderEliminarY... ¿que decirte del texto para no quedarme corto?
Un abrazo
Fantastica entrada, todo el conjunto...hemos estado unos días abducidos por la euforia roja, no me acordaba de que el futbol, a mi, plim...abrazo Xuan
ResponderEliminarme veo reflejado en esta entrada, no me gusta mucho el futbol pero ahí hemos estado chupando retransmición con sonido de vuvucelas, incluso tengo un chubasquero rojo, lo de la calva me recuerda al paisano Iniesta.
ResponderEliminarsaludos
¡que buenu yes Xuan!
ResponderEliminarY luego dicen que el humano es un ser racional... Te debo una risa.
ResponderEliminarEsta entrada al completo es de lo mejor que he visto en un blog. Esa conjunción texto-foto no puede ser más graciosa, impresionante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si es que la roja es lo que tien, sin ir más lejos yo, que soy de opinión semejante al escayolau; el domingo me falto el aire para gritar y arbitrar como el mejor de los aficionados,...
ResponderEliminarbueno por partes; la foto es todo un monumento, y esa calle tan llena de latas y briks debe ser cosa del subconsciente colectivo pq todo aparece muy limpito. el texto con un humor a lo tip y coll del que a mi me gusta. muy divertida la entrada. una forma muy original de decir que sucumbiste a los encantos del furbol aunque solo fuera un dia y para ser campeones del mundo. abrazos
ResponderEliminarPues verás tú, cómo se le va a quedar el pie cuando centre y al otro que remate de cabeza no hay vendas suficientes ;-P
ResponderEliminarSin lugar a dudas sugestiva, muy bien capturada.
ResponderEliminarSaludos,
Eso es humor del fino.
ResponderEliminarUn buen complemento
para suavizar
el recién bombardeo
mediático.
El hombre de la foto
aún está a tiempo:
¡No chutes!
que es de granito...
Bonita foto y curiosa.
ResponderEliminarEse día caimos todos ante el "opio del pueblo". El furgol.
Saludos.
A mí me ha pasado un poco como a ti, que por allí por donde pasaba solo veía esféricos esperando, solicitando, suplicando un puntapié definitivo. Ha sido, esto de la roja, una demostración más de la fuerza mediática de los medios de comunicación. Aunque lo mismo ha sido un ataque de patriotismo de baja calidad.
ResponderEliminarUna fiebre se ha apoderado de este país, pero pasará, como una gripe, pasará ...Excelente composición Xuan
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso texto...!
ResponderEliminarEn mi blog hay un premio para ti!
Estás en todo.
ResponderEliminarMis besos.
Rojos, azules, amarillos.
Exactamente eso es lo que estaba pensando el hombre de rojo...¿cómo pudiste adivinarlo? :)
ResponderEliminarFantástica entrada, como siempre.
Felicidades!!!!!
ResponderEliminarPor una foto genial, inmejorablemente oportuna, y un texto fresco y divertido, pero que también refleja lo que vivimos en las últimas semanas, nos gustase el fútbol o no.
Besos
Espero que viento tus fotos algún día se me pegue algo :)
ResponderEliminarmuy bonita
Yo lo rojo lo veo muy negro.
ResponderEliminarMuy buena entrada, Xuan. Me ha recordado por un momento a un tal Manolito Gafotas...jejeje
ResponderEliminarYa con la pierna escayolada, amigo, llegó la hora de ponerse la chaqueta de entrenador, y opinar como si supiéramos mucho, como si tuviésemos la solución.
ResponderEliminarY coger la cámara, sentado en la silla con la mirada, como no, indiscreta.
Genial Xuan.
Hay esféricos que en ciertas épocas, como la pasión, crecen como hongos pero que, a diferencia de éstos, no son comestibles pero, a semejanza de los mismos (y venenosos) tienen el puntapié asegurado.
ResponderEliminarPerfecto Xuan.
Original y creativa toma. Saludos.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me parece una verdadera pasada!!!!!!!!!!
ResponderEliminarFelicidades
Hola Xuanrata,
ResponderEliminarGrande foto muy creativa y surrealista!