domingo, 19 de diciembre de 2010

Trans-fusión

21 comentarios:

  1. Los gatos son así. Se ve que no somos felinos.

    ResponderEliminar
  2. Toda fusión dicen que suele esconder una finalidad no siempre entendida por los que miran-
    Simplezas visuales que uno necesita analizar y sacar sus propias conclusiones.
    Un fusión suele traernos nuevos aromas, nuevos sabores. Quizás el gato sabedor de ello, inicia su propio proceso transmutable camino del origen de tanto desconcierto olfativo y gustativo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. delirio gráfico musico-animal
    una delicia

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que atrapó al ratón..
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Pura química fotográfica. Movimientoi y píxelesa, un paradigma científico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Miras y ya no está.
    El movimiento se lo llevó.

    ResponderEliminar
  7. Como se muestra en tu foto, los gatos son muy suyos, están y no están, a su voluntad, son independientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Artista !!
    Saludos, buena luz y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  9. te gusta el riesgo ¿eh?... guapa, muy guapa...

    ResponderEliminar
  10. El título que has puesto a esta entrada es, de hecho, una de mis palabras favoritas. Transfusión, transfusión, me fascina esa palabra, me deja el sabor de un planeta entero en la lengua. Un saludo. La foto es fabulosa, ilustra muy bien la palabra.

    ResponderEliminar
  11. Este gusto tuyo por el movimiento es una suerte de pintura abstracta que me tiene fascinado. Está en ese punto justo en que se mezclan lo abstracto y lo concreto y ambos se reconocen, un resultado que yo a menudo busco en mis dibujos pero del que tus fotografías son un ejemplo perfecto.

    ResponderEliminar
  12. estoy deseando ver en que termina esto. :-)

    ResponderEliminar
  13. Movimiento a tope, Xuán. Fascinación.

    ResponderEliminar
  14. Esta semana acaricíe un gato que tenía más de montes que de doméstico, pero esto fué despúes de sucesivas aproximaciones sucesivas, llegó a tumbarse y a ronronear para posteriormente alejarse como el de la foto o quizá es el de la foto.
    Cada vez que un gato me mira fijamente de cerca y le mantego la mirada hay algo misterioso que está más allá de lo lo salvaje, quizás en el territorio ignoto del secreto que encierran los felinos y al cuál es necesario acercarse a través de alguna gnósis.
    Salud, Eduardo, G. F.

    ResponderEliminar
  15. Paso a saludar y desearte unas felices fiestas, y me encuantro con un monton de fotones, y es que tengo que buscar el tiempo para seguiros.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. El gato estaría contento de verse así, selváticamente rápido, fugaz y confundido con el ambiente.
    Felina foto.
    Felices días.
    Besos besos besos

    ResponderEliminar
  17. Un visto y no visto, o quizás quiere preservar su identidad de los paparazzis que acechan por todas partes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hocho de menos es esa foto de tan nítido predecir el ratón al que ya casi no están acostumbrados los gatos.
    Hubiera sido un reto fotográfico, sin duda.

    ResponderEliminar

Archivo del blog