Y mira que te dije: fíjate dónde pisas que no tengo los juanetes para bailes. Y tú: déjate llevar y todo irá como la seda. Siempre te creíste un poco Fred Astaire y me prometiste ir a ver "La ciudad de las estrellas". Ahora las he visto todas juntas, así que, por favor, no me vengas con más músicas.
miércoles, 15 de febrero de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2019
(37)
- ► septiembre (3)
-
▼
2017
(34)
- ► septiembre (1)
-
►
2016
(39)
- ► septiembre (3)
-
►
2014
(42)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(54)
- ► septiembre (5)
-
►
2012
(73)
- ► septiembre (4)
-
►
2010
(79)
- ► septiembre (6)
-
►
2009
(97)
- ► septiembre (6)
Pues esta bici ha dado varios, pobre que contraste con las otras tan perfectas.
ResponderEliminarLa bicicleta parece mirarte, desolada, mientras la fotografías
ResponderEliminarJajajajjja. Pobre bicicleta, Xuán, menudo traspiés se ha pegado.
ResponderEliminarA pesar de todo cuanta vida en esta foto, y aquel grupo de amigos que pretenden salirse del cuadro.
Me han encantado; fotografía y letras.
Excelente momento captado y gran edicion en blanco y negro, muy bueno tambien el encuadre y la perspectiva,saludos
ResponderEliminarUna buena combinación que crea excelente composición. Me sorprende lo luminosa que es la foto. Limpia y clara.
ResponderEliminarMe encanta la contraposición entre el patito feo antiguo y torcido que nos presentas en primer término, y las bicicletas serializadas y modernas del fondo, por supuesto me quedo con la primera original y contracorriente. Pero es que además la foto tiene más elementos que me atraen, el señor del fondo parece sacado de una película americano, los cuatro amigos publicitarios, y en blanco y negro exquisito. En fin, me gusta, enhorabuena.
ResponderEliminarPara este traspiés no hay cura posible. Habrá que recurrir a un trasplante de organos ;-)
ResponderEliminarUn abrazo, XuanRata.
La bici en horas bajas, los jóvenes de la foto y el paseante ajenos a lo que les rodea, las otras bicis en disciplinada formación ... Muchas historias se pueden extraer de tu fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen tropiezo. Que raro verte en B/N
ResponderEliminarExcelente contraste entre el primer plano, la cruda realidad y el segundo tan perfecto, la irrealidad, el mundo de los deseos. No se te escapa una.
ResponderEliminarEl blanco y negro me encanta.
Buen finde, Xuan.
Escena como de una película cuyo argumento desconozco, un paisaje urbano que abarca contradicciones y coincidencias, publicidad de cuatro fashion men con los zapatos en la mano, otra con un ciclista a punto de saltar a la calle, una tienda de ropa, un letrero que incluya a Chopin, un hombre de delantera feliz acarreando su PC, una ristra de bicicletas uniformadas dispouestas a ofrecr sus servicios, y otra que ha encontrado la realidad mas dura, supuestamente en estos adoquines que también piden protagonismo. En fin, un excelente fotograma.
ResponderEliminarDe nuevo disfrutando de tus trabajos.
ResponderEliminarComentario dejado por Elisa Gulminelli, que eliminé por error:
ResponderEliminar"nunca aprendí a andar en bicicleta..."
Esa bicicleta me conoce; sabe de mí muchas cosas. No me cabe la menor duda que esa bicicleta lee los diarios y está al corriente de todo lo que sucede, eso que los de siempre insisten en llamarlo realidad. No me extrañaría nada que esa bicicleta ande alrededor de los sesenta.
ResponderEliminar