Como
esta charca que ofrecen las manos prestidigitadoras del invierno, como esta luz
cuyo ensalmo obra en la última página del diario, como estos ojos que contemplan
desde la orilla de los años, así la belleza funda sus razones eternas en el
imperio de lo pasajero.
Aunque hay personas que con vuestras palabras o vuestras imágenes lográis hacer lo pasajero eterno
ResponderEliminarUna preciosa, postal, Xuan. Pura poseía en tus palabras.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Una imagen preciosa para referencia la poesía de tus palabras.
ResponderEliminarBesos
1Preciosa fotografía y preciosas palabras!
ResponderEliminarUna belleza de entrada.
Saludos
Una fotografía maravillosa, Xuan. Y tus palabras el marco perfecto para contenerla. Y es cierto, atrapaste la fugacidad de la belleza.
ResponderEliminarUn beso.
He aquí el encanto de la fotografía, que congela lo pasajero y lo hace permanente; como el instante de esa luz maravillosa. No sé, o quizás hemos traicionado a la belleza al inmortalizarla.
ResponderEliminarUn abrazo, José Manuel.
Qué paz la de la fotografía.
ResponderEliminarBellisima imagen y una luz extraordinaria. Un saludo.
ResponderEliminarUna foto curativa.
ResponderEliminarSerenidad y belleza.
Salud.
Bendita tu mirada, Xuan.
ResponderEliminarHace años que nos regalas la belleza del instante...
Gracias.
Besos.
Me he quedado un rato intentando ver de donde salía el reflejo de esas mesas que no entendía buscandolas fuera del agua y luego me he dado cuenta de que tu charca debe de ser estacional, las mesas están hay luego esta laguna es un trampantojo, je, je, de hecho ya lo comentas en tu magnífico texto. Dios como escribes, que envidia. En este caso me gusta casí más el texto que la foto. Aunque esa luz anaranjada sobre los árboles es una maravilla. Que placer pasar por aquí a recibir la caricia de tus entradas. Un abrazo.
ResponderEliminar"El imperio de lo pasajero", cuyas hordas jamás han sido derrotadas (a su favor hay que decir que suelen vencer con delicadeza, casi con dulzura, con algo de tristeza y siempre con la belleza de lo efímero).
ResponderEliminarUn paisaje de ensueño, pasajero sí, pero que ahora permanecerá por un tiempo incalculable en tu foto, en nuestras retinas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Magnífica. Salud.
ResponderEliminarMuy bonita fotografia con una atmósfera muy especial acompañada como siempre de certeras y bonitas palabras, saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por pasar y comentar. Son tiempos para mi de escasez de fotografías, y aunque no abra esta ventana con la frecuencia que me gustaría tampoco quiero cerrarla del todo en estos tiempos donde bastantes cosas se cierran ya. Un abrazo.
ResponderEliminarQue palabras más tristes nos dedicas hoy. Espero que vaya todo bien, en todo caso las fotos volverán, eso seguro, y no se tiene que cerrar nada. Esto es parte importante de tu historia y un pequeño rincón de algunos encontramos con la frecuencia que sea pequeñas estrellas de luz que nos iluminan. Un abrazo.
Eliminar