Enhorabuena.
Has encontrado el método, por fin,
de llegar a ti,
de sonsacarte.
Después de todo un kamasutra
sin esfuerzo das
con la necesaria inspiración, esa postura
que permite a la escultura
cincelarse,
autora, por fin, de tu verdad,
la única importante,
la que a nadie importa
y a mí menos que a nadie.
Has encontrado el método, por fin,
de llegar a ti,
de sonsacarte.
Después de todo un kamasutra
sin esfuerzo das
con la necesaria inspiración, esa postura
que permite a la escultura
cincelarse,
autora, por fin, de tu verdad,
la única importante,
la que a nadie importa
y a mí menos que a nadie.
Bello instante, el b/n le va estupendo.
ResponderEliminarSaludos
Tienes un modo de describir, tanto visual como verbalmente que me alucina.
ResponderEliminarLa entrada de hoy es magistral en sus dos vertientes.
La foto es verdaderamente una delicia que impulsa a la reflexión que bien pudiera ser ese texto lleno de magia. Un abrazo
Hacia tiempo que no veía una imagen tan extraña y subrealista como esta. Parece estar cortándose las uña en un cementerio. Esta foto hoy me afecta, me acaba de llamara para decirme que un familiar lejano se ha suicidado en un cementerio. Absolutamente trágico. Además la chica, es larga, y tiene unas extremidades larguísimas, parece antinatural, tiene algo de animal mitológico. La foto me parece genial, y el texto exquisito.
ResponderEliminarcuanta flexibilidad! yo a mis pies sólo llego con zoom...
ResponderEliminarPortugal es el país de las geometrías. No hay más que ver los cuadraditos en plan mosaico de sus aceras o los múltiples azulejos de sus fachadas. O el triángulo casi equilátero que formas esas piernas de tu foto: qué instante previo a la ausencia de la uña. Y es que en Portugal aún se pueden ver cortauñas; y posturas sin pudor. Y calma, mucha calma. Y qué acompasamiento entre mano izquierda y pie izquierdo.
ResponderEliminarCiertamente ella está "a lo suyo", pero la postura que adopta no algo que pase desapercibido para los demás.
ResponderEliminarUn abrazo, XuanRata.
Adoro el blanco y negro
ResponderEliminarHace poco he comenzado a incursionar la fotografía desde mi movil
Una foto buenísima. En color, con la saturación bajada, parecería un cuadro neoclásico
ResponderEliminarUna acción natural y repetitiva que hacemos todos, algunos, como dice Elisa, con zoom, pero la naturalidad aquí se desvirtua por el como y donde. La imagen tiene un aire surrrealista que alimenta tu imaginación con este magnífico texto.
ResponderEliminarExcelente. E incluso sin kamasutra.
ResponderEliminarMe he quedado sin respiración.
ResponderEliminarArmonía perfecta entre la imagen y el poema, y no solo eso.
Es la intensidad del Todo.
Excelente el momento que has captado, la composicion es muy buena y la postura de la chica no tiene precio, un gran trabajo, saludos amigo.
ResponderEliminarSi bueno rizando el rizo y si no recuerdo mal cosa nada improbable, en arte barroco y y tardo-renacentista podría tratarse "casi" de un escorzo. Por cierto, eso es una señora chepa o joroba como la de los camellos que este año nos hurtaron de la cabalgata de los reyes magos vestidos de perro-flauta los comunistas de la abuela senil de los pelos revueltos y las ideas disparatadas que ocupa el ayuntamiento de la Villa y Corte, y digo ocupa porque no ganó las elecciones, como esa de poner a los niños a recoger colillas del suelo o la de las madres limpiando los colegios o la decir como han de vestir los hombres en verano en la oficina si con corbata o sin ella. Todo muy democrático y respetuoso con la libertad individual de cada persona. Ya digo disparatadas pero es que en Cuba, tras su jornada laboral tienen que barrer las calles y esto me lo dicen amigos profesionales médicos.
ResponderEliminarun abrazo
Ja,ja,ja...esto si que es rizar el rizo, desde luego. Siento lo de los camellos.
EliminarAyer te puse comentario a tu contorsionista y tan sólo me dijo el sistema que quedaba pendiente de aprobación, ¿acaso suspendí?
ResponderEliminarPor alguna razón no me llegó aviso de tus comentarios al correo. Pero queda subsanado el olvido. De todos modos en Portugal el tiempo se mide de otra forma: así al publicarlos tu comentario ya tiene cierto poso.
EliminarGracias.
Simetrías de un instante que se dice en levedad; consigues cincelar la belleza en un mármol de luz.
ResponderEliminarCortarse las uñas de los pies a partir de cierta edad puede llegar a ser toda una aventura de incierto resultado.
ResponderEliminarPor eso es recomendable practicar yoga, por ejemplo.
Un abrazo.
Desde luego parece que cualquier lugar es bueno para cortarse las uñas y encima un sitio con historia, pero es que eso de llevar encima el cortauñas solo parece estar al alcance de unos pocos.
ResponderEliminarUna escena surrealista que has captado de forma genial. No pierdes una, amigo Xuan.
Buen finde.
Intimidad en la calle.
ResponderEliminarY tú siempre oportuno.
Besos, Xuan.
Cada uno elije su momento y su lugar y si el lugar es bonito, mejor. Estupenda captura y texto.
ResponderEliminar