Leer entre líneas tiene sus riesgos: a poco que te descuides te acabarás estrellando contra algún pensamiento imprevisto.
martes, 25 de abril de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2019
(37)
- ► septiembre (3)
-
▼
2017
(34)
- ► septiembre (1)
-
►
2016
(39)
- ► septiembre (3)
-
►
2014
(42)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(54)
- ► septiembre (5)
-
►
2012
(73)
- ► septiembre (4)
-
►
2010
(79)
- ► septiembre (6)
-
►
2009
(97)
- ► septiembre (6)
Magnífica
ResponderEliminarUn abrazo
Buena composición
ResponderEliminarMagia, Xuan Rata, tienes magia en tus ojos y en tu manera de mirar.
ResponderEliminarUn encuadre perfecto. Luego criticamos a los que cruzan la calle enviando mensajes con sus móviles.
ResponderEliminarUn saludo.
Menos va por el paso de cebra.
ResponderEliminarTantas texturas, tantas líneas y ese poco de color hacen de esta una de las buenas fotos que se ven por estos lares. Enhorabuena
ResponderEliminarHas captado un instante maravilloso. Espero que no te enfades si te digo que yo habría recortado por abajo, justo por encima de la cabeza del ciudadano sin sombrero.
ResponderEliminarUn abrazo, Xuan.
Me costó decidir el encuadre y probé diferentes variantes, entre ellas la que me propones. Al final opté por dejar los elementos de la parte inferior porque añaden aún más líneas a la composición, que era precisamente uno de los aspectos que me atraían de la imagen. Además me dolía perder ese toldo con forma de flecha apuntando casi al protagonista. Gracias, y un abrazo.
Eliminardiagonales
ResponderEliminarNo es lo mismo atravesar el paso de peatones por el centro que por la orilla. Leer y no mirar es como andar por el filo de la lectura.
ResponderEliminarYo en esa foto tuya no veo más que polígonos. Regulares e irregulares. Hasta un trozo de cuerda de la circunferencia.
Por cierto, ¿probaste el café de Le Chinon?
Bs.
No probé el café aunque sí uno de sus menús, nada del otro mundo, por cierto. En cualquier caso lo mejor de los cafés de París está más en lo que tú pones de tu parte que en lo que te ponen ellos.
EliminarDe nuevo una imagen excelente, texturas y líneas perfectas, el hombre del gorro y la camisa roja que contrasta perfectamente con el gris del resto de la familia, en fin, y además el punto de vista desde arriba, inspiradora sin duda. Quizás por decirte algo menos positivo te diría que la otra persona a mi sobra, y más cayendo encima de una línea, pero vaya, si te esperas a que salga de encuadre el otro no hubiera estado en la posición perfecta. No se puede tener todo. Pero la foto me encanta.
ResponderEliminarPues sí, mucho mejor si no estuviera ese señor de la parte inferior, pero ahí estaba y ahí se quedó...
EliminarSe ve que le gusta el peligro: además de caminar enfrascado en la lectura, va al límite de la seguridad que ofrece el paso de cebra.
ResponderEliminarEnhorabuena, una vez más.
Un abrazo, XuanRata
Desde luego ya puede levantar la mirada, tiene un montón de posiblidades de chocarse contra algo.
ResponderEliminarMagnífica perspectiva y edición, Xuan.
Un abrazo.
Me ha recordado imágenes icónicas de grandes maestros a los que seguro sabes a quien me refiero y que has ejecutado con la misma maestría.
ResponderEliminarUn abrazo Xuan.
Sin levantar la cabeza del empedrado, lo sabes, mil fotos sacaría, obsesionado. Esta vista es un millón de veces mejor, un sitio donde plantar el trípode y emular al estanquero de Smoke.
ResponderEliminarEntre líneas deben de estar, como a la espera, todas las cosas que quedan por decir. En ese espacio de posibles y complicidad, querido Xuan, cuelgas tú las luces con las que escribes. Un enorme placer venir aquí y mirar entre lineas.
ResponderEliminarQue pedazo de foto, estoy de acuerdo con el comentario de Minimal.
ResponderEliminar