-Hasta dónde puedo acercarme.
-Hasta cuándo puedo esperar.
Mi deseo de observar y su instinto de no ser vista: dos líneas que se aproximan hasta cruzarse en esta imagen, para luego separarse: yo clavado a su volar y ella eludiendo mi mirada.
-Hasta cuándo puede esperar.
-Hasta dónde puede alejarse.
-Hasta cuándo puedo esperar.
Mi deseo de observar y su instinto de no ser vista: dos líneas que se aproximan hasta cruzarse en esta imagen, para luego separarse: yo clavado a su volar y ella eludiendo mi mirada.
-Hasta cuándo puede esperar.
-Hasta dónde puede alejarse.
EStás enamorado. Y ella también, pero se ha de rogar.
ResponderEliminarSe adivina el reto de acercarte, y sorprenderla o ¿es ella la que te sorprende a tí?
ResponderEliminar¿Quién atrapa a quién ella a tí o tu a ella? Una foto llena de texturas y un texto lleno de encanto.
Besos
Creo que es una de las más deliciosas fotos, si aquí puede emplearse ese adjetivo, que te he visto, tiene una atmósfera mágica, llena de encanto, y está genialmene ejecutada.
ResponderEliminar"Era un escarceo, del amor el clásico rodeo que acaba convertido en auténtico cortejo, tú me miras, yo me escondo, pero ni se te ocurra dejar de hacerlo que entonces desaparezco; mira cómo te muestro mis alas en su esplendor entero, con todos mis tatuajes, colores, que como un vestido nuevo para tí me he puesto; no dejes de mirarme, si tan bella me ves es porque para tí así me he puesto, sabría que vendrías, que estarías al acecho, y es por éso que hoy no tengo suelo, ni techo, aquí me quedo, tómame, llévame al ojo de tu cámara, disfrútame cuando en el papel me veas, y recuerda siempre que el día de hoy fué un regalo que te hice porque sé lo mucho que me amas."
Un abrazo muy fuerte, Xuan.
Enrique.
Muy poética Xuan.
ResponderEliminarEn cuanto entre esa mariposa en las entrañas.. no sé yo, hasta donde podràs alejarte ni cuanto podràs esperar, ni ella seguir jugando ;)
Besos.
Tu blanco y negro es siempre un dulce instante sobrecogedor.
Difícil pregunta por lo complicado de la respuesta. Si uno te aconseja acercarte lo más posible y levanta el vuelo antes de lo previsto el consejo puede ser como la mismísima espada de Damocles.
ResponderEliminarAsí que la solución quizás este en un buen trípode y un doscientos y que sea lo que Dios quiera amigo Xuan.
Un fuerte abrazo.
Por cierto a pesar de las dudas, la foto… cojonuda!
Pois. E não é sempre assim?...
ResponderEliminarMuy alentador el momento, la sensación de no ser visto, de no molestar, y luego intento de compromiso mutuo por obtener un buen resultado, llenan toda la imagen.
ResponderEliminarSaludos.
Me encanta el Blanco y Negro y casi todas las fotos las procesaría con este acabado. Pero cuando los colores desaparecen ....... entonces los echo de menos y muchas veces vuelvo atrás. Es lo que me pasa con esta foto. ¿Que ha pasado con su color? Acaso no era una mariposa de colores vivos sino una gris polilla a la que hiciste honor eliminando el verde de alrededor?
ResponderEliminarElla se irá. Pero tú la has atrapado en ese instante leve y amoroso. Hasta las hojas fueron vuestros cómplices.
ResponderEliminarJoanjo, la mariposa era de un amarillo intenso, pero en la foto la vi como un recorte de la misma materia de las hojas, de la misma textura aterciopelada, por eso el b/n.
ResponderEliminarBuenos días, Xuan Rata:
ResponderEliminarHoy me he guardado tu foto en mi archivo. Al abrirte carpeta en mis Favoritos he dudado, al escribir detrás de tu nombre, entre: fotógrafo-poeta o poeta-fotógrafo.
Saludos. Gelu
Sencillamente impresionante admirado Xuan.
ResponderEliminarSaludos
Segun mi "santa" la mariposa parece que lleva un vestido de Missonni. Buen verano Xuan.
ResponderEliminarPrecioso byn, las texturas de las alas tienen fuerza!!, es una toma envidiable por el marcho conseguido!!! felicidades!
ResponderEliminarAlas prolongadas en la hoja y nervaduras prolongadas en las alas. Texturas q invitan a sentir, pasando las yemas de los dedos muy suavemente.
ResponderEliminarSaludos argentinos.
Es bellisima, el blanco y negro realzan su belleza aun mas.
ResponderEliminarDeje volar!
ResponderEliminarInteresante, besos!
¿y el color del verano? susurrándole al oído que no corre peligro sino que lo que pretendes es inmortalizar aguantas más en foco ;-)
ResponderEliminarTe acercaste lo suficiente para brindarnos un excelente macro. Pero lo que de verdad me cautiva es el B&N, con ese aire de las fotografías científicas de los años 20, me remonta a tiempos románticos de aventura y exotismo, de descubrimiento y exfuerzos de superación ...
ResponderEliminarMe traslada y me hace vivir sensaciones olvidadas
Un abrazo
Es la definición más exacta de la vida misma. Y tiene alas.
ResponderEliminarY resulta que volviste, mi querido amigo, y me perdí tu regreso.
ResponderEliminarMenos mal que te he encontrado, y ha sido algo fácil ponerme al día.
Bienvenido.
Un beso muy fuerteeeee.
una foto preciosa, para un texto maravilloso.... felicidades :)
ResponderEliminarPreguntas inevitables en la cercanía.
ResponderEliminarEn la lejanía, ¿cómo serían las preguntas?
Besos.
Desafiaste al color y le ganaste la partida, muy buen blanco y negro
ResponderEliminarAbrazos