De nuevo en la arena, volver a rodar. Aunque se entierren las ruedas, aunque no haya modo de avanzar, como no sea hacia lo profundo, o quizás por eso. Volver a rodar, como dice la canción, y rodar, aunque sea en la misma playa y bajo el cielo de otras veces, pero volver a medir la humana proporción y dejarse engañar por las distancias y sentirse menguar sin dolor con tal de que crezca el horizonte.
lunes, 13 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2019
(37)
- ► septiembre (3)
-
►
2017
(34)
- ► septiembre (1)
-
►
2016
(39)
- ► septiembre (3)
-
►
2014
(42)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(54)
- ► septiembre (5)
-
►
2012
(73)
- ► septiembre (4)
-
►
2010
(79)
- ► septiembre (6)
Con una imagen así, imagino el infinito muy cercano, el horizonte a los pies de quienes pedalean y el futuro a través de la mirada.
ResponderEliminarAlgunas imágenes nos hacen presa de la misma. En esta, me encuentro inmerso en su interior... pisando la misma arena.
Un abrazo
ademas de tu insuperable capacidad para encuadrar las fotos, lo que siempre admiro de ti es ese talento especial para dominar la luz y el color, siempre sabiendo compaginarlo y darnos con el esa fuerza que llenan tus fotos.
ResponderEliminarSaludos y feliz verano.
Veo un hombre solo, casi aplastado por el cielo. Enfrente, los ciclistas parece que tienen todo por pedalear. En medio, las olas, indiferentes, los acunan.
ResponderEliminarPreciosa, un saludo.
Preciosa composicion, me ncanta como dominas la luz
ResponderEliminarUn encuadre de lujo.
ResponderEliminarUna composicion donde el cielo parece querer tragarselo todo, un hombre solitario, el mar tranquilo esperando la tormenta y esos ciclistas desafiantes ante el destino.
Magnifica.
Saludos.
Me gusta la sensación de soledad que transmite esta imagen. Soledad e inmensidad. Las personas perecen puro atrezzo en este paisaje sin límites.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué buen efecto de escalas! y macho, ¡qué cielo! aunque sea de otros tiempos como dices...
ResponderEliminarVendería mi alma por aspirar ese cielo. Es una de las fotos más bellas que he visto en tiempos. Quiero entrar en ella, perderme allí.
ResponderEliminarel cielo y el agua del mar tiene una luminosidad especial que contarsta perfectamente con el dorado de la arena, no me extraña que ante esta visión algunos ciclistas decidieran dejar el gris del asfalto por esta maravilla de paisaje. un abrazo
ResponderEliminarLo malo del horizonte es que se empeña en estar siempre lejos. Sigamos pues, la rodadura del que va por delante y vayamos hacia allí, aunque no lleguemos.
ResponderEliminarMui buena! HDR?
ResponderEliminarMe alegra tu vuelta.
ResponderEliminarEsa linea cielo, agua y arena... espectacular.
Saludo.
Ya llegarán a la arena seca, ahí si que se los tragará la tierra... o los gemidos ahogados del pedaleo sin avance.
ResponderEliminarSaludos Xuan
Otra playa y cielo espectaculares, Xuan, qué tentaciones me dan, tú ya sabes de qué, peroesta vez me voy a refrenar. ¡Espectacular foto y ambiente, el encuadre genial, como siempre¡
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Enrique.
Muy buena foto acompañanada por un muy apropiado texto. Buen trabajo!
ResponderEliminarsaludos,
javier
Excelente la composición que has conseguido y sobre todo el punto de contraste que le has dado en el procesado.
ResponderEliminargenial..
Rompes las proporciones con los ciclistas a la misma altura que el bañista, y con ello rompes, para mí, la barrera del tiempo. Porque parece que es a lo que estamos asistiendo al ver esta foto, tan perfectamente encuadrada, un instante en el que coinciden dos momentos muy separados por el tiempo. Como un sueño, como un recuerdo, o quizá como una visita al futuro.
ResponderEliminarHe vuelto a pasar por el 'Nordeste' y ahora sí que ha quedado perfecta la exposición. Avisdos quedan los que pasen por Candás: ya sabéis dónde tomar una sidra mientras se disfruta del buen hacer de Xuanrata.
Deja la oficina Xuan.
He dado con tu blog de casualidad, visitando el del compañero "calata".... Me han encantado tus fotografías, sólo felicitarte por ellas y por supuesto, me seguiré pasando :) Un saludo cordial
ResponderEliminar¿Y para qué si no estamos aquí? Rodar, siempre rodar, sin tregua. Si las ruedas se hunden en la arena solo significará que deberemos pedalear más fuerte.
ResponderEliminarExcelente trabajo Xuan.
Maravillosa foto Xuan!!!
ResponderEliminarOjalá tenga un cielo así mañana...es mi cumpleaños...ese sería un lindo regalo.
ResponderEliminarAdoro o título. Boa foto.
ResponderEliminarUna imagen increíble!!! el cielo imponente, el solitario con una pose como oprimido y el desafío de los ciclistas, ge-ni-al!!!!
ResponderEliminarSaludos
Lo importante es nunca dejar de rodar, aunque se entierren las ruedas!
ResponderEliminarAbrazos
Mountain bikers (?) en la playa ... curioso, pero ... porque no?!
ResponderEliminarMuy buena foto, me gusta
Un saludo