Playón de Bayas, Asturias
No se a ciencia cierta si ayer acabó el mundo porque el sueño me venció antes de que terminara el día. Así que hoy ando con la duda de si este mundo tan parecido al de ayer es el mismo o por el contrario uno nuevo capaz de reproducir al anterior hasta en sus más mínimos detalles. Dedicaré el tiempo pues a tratar de detectar alguna diferencia, algún error en la réplica, ya que como es sabido toda falsificación verdadera contiene oculta la marca orgullosa de su falsificador.
Como hoy es sábado previo a Navidad, concluyo que es una fecha propicia para las grandes superficies y hacia una de ellas me dirijo: hay que hacer la cata del nuevo mundo en su mismo centro, en su cogollo. En principio nada parece haber cambiado: casi tres kilómetros de interminables pasillos sin paredes que se pierden en la bruma y hectáreas de suelo recién pavimentado por las olas: cada doce horas se inaugura aquí un nuevo espacio nunca hollado. Por su parte la mar sigue tan inaccesible como siempre. A falta de mejores garantías, me conformo con esta apariencia unánime que tienen las grandes superficies, los espacios compartibles que nacen cuando la marea retrocede. Después de esto, más tranquilo, me voy a hacer las compras navideñas.
Bonita foto, pero no sabría decirte de si es de un nuevo mundo paralelo al de ayer. o de nuestro viejo mundo.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué hermosa fotografía! Ojalá los cambios se produzcan en el mismo centro de cada uno y que sean buenos cambios para que este mundo no sea el mismo, sino uno mejor.
ResponderEliminarUn abrazo y Feliz Navidad!
interesante la comparación, me quedo con tu opinión,
ResponderEliminarsaludos desde Uruguay
Yo confío en que este no sea el mismo que nos toco vivir ayer. En este me ha parecido a mi que hay como un poco menos de rencor y un mucho más de esperanza.
ResponderEliminarDejemos que corran los días para ir descubriendo diferencias.
Un abrazo y feliz año nuevo, este que terminamos de estrenar hoy
Un gran texto y una gran imagen.
ResponderEliminarNo se si el nuevo mundo será como el anterior, pero reflexiones como estás necesarias, amigo. Más felicidad, más comprensión, más ..., menos rencores, menos egoismos de grandes superficies, menos ...
Felices Fiestas y los mejores deseos.
Un fuerte abrazo.
Muy grandes. ciertamente. Te deseo que pases unos días muy felices con las personas que quieres, y que el año nuevo sea, en todo, mejor que este que acaba.
ResponderEliminarUn abrazo
Esta sí que es una gran superficie de verdad, Xuán.
ResponderEliminarMe gusta cómo el encuadre, el procesado y las texturas tan marcadas, le dan un toque fantástico a la foto. Muy bonita.
ResponderEliminarQue tengas unas felices fiestas y un excelente año.
Un abrazo.
Com ese título pense´en un gran centro comercial.
ResponderEliminarDecididamente algo pasa.
:(
grandes superfícies a rebosar de belleza, gratuita...
ResponderEliminarUn gran abrazo..!!
A pesar de estar enfilada esa gran superficie tan genuina, made in Xuan, por un una pista de aterrizaje, la marea siempre borrará todos nuestros particulares aterrizajes. ¿Habrá en este nuevo mundo una marea que nos borre? ¿No naceríamos falsificados y éste nuevo mundo será el verdadero?
ResponderEliminarFelices fiestas, Xuan.
No te olvides de traer los percebes.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
Esta gran superficie solo se llena durante el verano, ahora es solo para nosotros.Quedamos a la espera del anuncio del nuevo fin del mundo.
ResponderEliminarPrefiero las grandes superficies sin techo, me asfixian.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y Felices Fiestas.
Martin Gallego
Parece la isla del fin del mundo, ese que no ha sucedido.
ResponderEliminarFantástica foto.
Felices fiestas, a pesar de todo.
http://tirandoconel35yel50.blogspot.com.es/2012/12/paseo-por-el-tormes.html.
ResponderEliminarMe encanta el tratmiento que les das a las fotos en b/n.
Te dejo un enlace de otro blog nuestro,creo que te gustara.
TE DESEO QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS Y QUE TENGAS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO,QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE NUESTRA FOTOGRAFIAS.
UN SEGUIDOR TUYO,LIGERAMENTE DESENFOCADOS.
Prefiero éstas, siempre, las otras me agotan, si puedo ni me acerco.
ResponderEliminarBesos, Xuan, siempre mi admiración.
esa es la clave. Las compras navideñas. no tendrían sentido si el mundo hubiera terminado unos dias antes. la catastrofe tendrá que esperar y yo me alegro, puede que suene egoista y no estan los tiempos para tal pero no quisiera quedarme sin tus textos ni sus fotos que nos regalas a lo largo del año entero.
ResponderEliminarabrazos
La he visto varias veces y siempre sin tiempo de comentar.
ResponderEliminarA mi me resulta altamente sugerente. Es como un aviso, un toque de atención de la naturaleza ante nuestra demencial forma de vida social. un lujo de foto.
Espero que 2013 te sea favorable y te procure los mejores momentos posibles
un abrazo Xuan
Viendo tu imagen he recordado lo lejos que está la tierra firme para un náufrago...
ResponderEliminarQué preciosidad!!
ResponderEliminarTienes una suerte de talento de mago, o del faquir capaz de conseguir que un corte a serrucho tenga la suavidad del vuelo de una hoja.
ResponderEliminarLa mezcla de serenidad y un inquietante misterio me parecen muy bueno,enhorabuena.Jesus bt.
ResponderEliminar