miércoles, 11 de septiembre de 2013

Corriente migratoria


25 comentarios:

  1. Que buen título amigo Xuan.
    Y que buena foto que parece que se recoge o se extiende según se mire hacia un lado o hacia otro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como en estos días por aquí (Chile) se ha hablado mucho de la dictadura, tengo una visión deformada: ¿no será eso una reunión ilegal?

    Muy buena la foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disidente, contestatario, tal vez un poco menos triste; probablemente un fotógrafo sin cámara que escribe sin palabras cosas muy precisas. Pájaro no pájaro y de alguna forma todos los pájaros. ¡Qué hermoso que casi no esté y sin embargo sea el único cuya presencia es absoluta! Sinceramente, creo que con esta imagen has escrito un hermoso libro de infinitas lecturas. Rayuela de luces, levedad y tal vez.

    Un enorme placer. Xuan.



    ResponderEliminar
  4. En todo caso una corriente en formación, dirigida y amansada, no diré que embrutecida. Me gusta la sensación de sordidez que me transmite.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una golondrina no hace verano, pero tantas reunidas si anuncian el otoño. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Dime que es un montaje, por favor.

    Un abrazo.

    P.D: No tengo palabras, así de claro te lo digo, enhorabuena, es grandiosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Extensa exposición de modelos, replica unos de otros pero creo que no hay dos que estén en la misma posición, quizás quieras que nos fijemos en cada uno de ellos y encontremos los que son iguales o diferentes, arduo trabajo como el que a estas pequeñas aves les espera.
    Preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Increíble!!!
    Pasaste un día entero esperando el momento?
    Pura matemática sociomusicaL.
    Eres un fiera.

    ResponderEliminar
  9. Xuan, es extraordinaria, me encanta la composición que has logrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la imagen, parece que estuvieran esperando tu foto...

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo.
    Solo es una parada en el camino.
    Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tal parece una partitura con su pentagrama y sus notas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Golondrinas o andolías, como las llaman en el lugar donde fueron fotografiadas: La Figuerina, en Allande, Asturias.

      Eliminar
  14. Una sinfonía que parece hecha de muchas fotos, un momento increíble que acentúa la que vuela abajo.

    ResponderEliminar
  15. el verso suelto, disidente y necesario como el pan de cada día... bonita melodía que demuestra tu rapidez con la batuta fotográfica....

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la foto por su fragmentación, un corte a los cables y a los pájaros, su graduación de arriba a abajo, su aparente simplicidad y sus connotaciones, casi todas positivas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Fíjate que dejan un espacio entre ellas no se apelotonan ( obsérvanos a nosotros ) .Retornar guiándose por las estrellas y encima manteniendo la población de mosquistos a raya... y abonado la tierra y además maravillándonos con sus vuelos rasantes.

    Un abrazo, Edu

    ResponderEliminar
  18. Excelente composición, con ese pájaro que huye, buscando no se sabe qué.

    El b/n, inmejorable.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Esta a sido la mejor foto que he visto en tu blog. (Aunque admito que no he visto mucho.)

    Hola, paso por aquí para publicitarme. Tengo un festival en mi blog e incia el 12.

    Si quieres hechar un vistazo, eres bienvenida.








    Raaaawr!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho, sobre todo el contraste.
    saludos

    ResponderEliminar

Archivo del blog