domingo, 8 de marzo de 2020

8-M



16 comentarios:

  1. Que buen instante, en fina las dos y cuesta abajo, me encanta. Un abraza y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por la foto Xuan, es de las que ponen en evidencia el trabajo del fotógrafo, de un buen fotógrafo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena captura, que magnífico instante.
    Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Metáfora fotográfica. Me has dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. Echo de menos tus palabras, porque me encantan. Y sin embargo la fotografía es perfecta, no necesita nada más. El rosado, la ventana enrejada, la jaula abierta, las palomas... Impresionante, XuanRata

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Tracy. Todo en esta foto me resulta metafórico en alusión a su título. Un poético homenaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Genial. Lo dice todo, solo hay que mirar y ver.

    ResponderEliminar
  8. Una imagen que es una excelente metafora

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios. Para variar a veces está bien dejar que el silencio rodee a la imagen para poderla escuchar mejor.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegoría de nuestra vida, preferimos ver las cosas a través de una pantalla antes que salir a experimentarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez simplemente la experiencia cambia de formato, quien sabe.

      Eliminar
  11. Esta foto desde la que vi (suelo ver las fotos el primer día que las cuelgas, lo que pasa es que las suelo dejar reposar) me pareció una verdadera maravilla!!!. Es que lo tiene todo. Ya por si sola la pared con su ventana, y la ventana ciega o lo que sea, con ese precioso color rosa es más que fotogénica. Encima tiene esa epecie de rejilla rota que invita a pensar a imaginar historias. Luego el grafiti que además me encanta, son de aquellos con contenido social y en su sencillez dice muchísimo, y luego el cortejo de las palomas, y con toda la intención del 8M por detrás. Con el macho persiguuiendo cuesta abajo a la chica mientras esta se aleja más y más de este seguramente por la formas. En fin, una foto redonda!!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Antonio, has descrito con admirable precisión todo lo que veo en esta foto de ventanas tapiadas pero jaulas abiertas. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Oportunísimas esas palomas "desconfinadas" de ese doble encierro de jaula y ventana tapiada. Una imagen placer, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Foto profética? Todas lo son si les damos el tiempo suficiente.

      Eliminar

Archivo del blog