Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2019
(37)
- ► septiembre (3)
-
►
2017
(34)
- ► septiembre (1)
-
►
2016
(39)
- ► septiembre (3)
-
►
2014
(42)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(54)
- ► septiembre (5)
-
►
2012
(73)
- ► septiembre (4)
-
►
2010
(79)
- ► septiembre (6)
A veces he visto correr tanto en esos trastos que las cosas parecían detenerse.
ResponderEliminarHabilidoso el hombre de tu imagen: y constante, llueva o no llueva. Ya me decía mi madre que hay que ir siempre preparado, hasta para ir al parque.
Pero, ¿que está haciendo?, parece un columpio para mayores. Buen documento desde luego, lo que no se encuentre en los parque....
ResponderEliminarUn abrazo
Como se fosse o pêndulo do relógio, em movimento perpétuo.
ResponderEliminarCuriosa foto, me costo un poco ver lo que estaba haciendo, casi que veia al señor al otro lado del seto,casi como una transustanciación o división del cuerpo en partes. Bueno es lo que tiene el parque que da para mucho y para todos. (Perdón casí te parafraseo). Muy buena, hay que estar a todo.
ResponderEliminarLas piernas se convierten en péndulos sin merma del tiempo. Protegerse del mismo para que avance menos y no sea tan implacable.
ResponderEliminar¿Y del tiempo metereológico, qué?
Besos.
Claro! para pasar por el molinete y con esta lluvia!
ResponderEliminarUn beso!
Si que parece un columpio paa mayores...parece un hombre muy ocupado, a la vez que hace ejercicio está mirando el reloj para seguir corriendo...
ResponderEliminarCuan incomprendidos son los atletas de andar por casa...
ResponderEliminarAnda que tener que esperar en la calle un dia de lluvia! Buen robado! Por cierto, conseguiste unos cielos con mucha fuerza en las fotos anteriores.
ResponderEliminarNo acabo de ver la foto. La imagen me resulta incomprensible y le falta nitidez,aunque reconozco que es muy original y divertida.
ResponderEliminarLos cielos de las dos fotos anteriores son espectaculares y el B&N magnífico. Si acaso me falta un poco de detalle en la parte baja de la del cementerio (demasiado oscura)
Salud.
La verdad es que dudé bastante antes de colgar la foto: la falta de nitidez se debe tanto al ISO alto como a la escasa luz y a la premura del robado. Sin embargo la figura de ese hombre subido a uno de esos artilugios donde el movimiento pendular de las piernas borra el movimiento y las piernas mismas, al tiempo que consulta su reloj, me rondaba la cabeza con una frecuencia pendular y un tanto obsesiva. Ahora ya me he librado de ella. Creo.
ResponderEliminarMe gusta tu foto Xan!
ResponderEliminarVeo con fuerza que la vista se me dirije al reloj de una persona en movimiento veloz, casi en el aire... reconozco que el texto me condiciona para ello. pero al no conocer el artefacto que dicen se columpia, imagino que es un molinete de entrada a algún lugar... y aquí otra vez, nuestra persepción de las cosas, tan subjetiva...
Abrazo!
¿LLevaba Ipod?
ResponderEliminar...
Jejeje...
Supongo que el gimnasio del barrio le cerró!
;-)
Bueno. No conozco ese artilugio de parque y la foto me resultaba difícil de interpretar. Por más que la miraba, me faltaban piezas o me sobraban. Con las explicaciones la cosa ya resulta más comprensible. A mí me gustan estas fotos que dejan margen para la interpretación. Un saludo (Xuan,te he dejado una respuesta en mi blog, y te mandé un correo interno)
ResponderEliminarconozco ese tipo de aparato, cada vez hay más... has hecho bien en ponerla...
ResponderEliminares una foto muy muy curiosa...
ResponderEliminarbicos,
Ainda bem que a puseste. É mais que uma foto. É toda uma história.
ResponderEliminarUn hombre tenaz, incluso con lluvia hace sus ejercicios, deberiamos aprender.
ResponderEliminarBuena instantanea.
Saludos.
Me duele ver esta imagen... es la viva expresión de lo sordos que vivimos respecto a nuestro cuerpo... y por mucho más pero, ¿a quién le importa?
ResponderEliminar¿A quién le importa si todo lo que se siente en el cuerpo es molesto siendo por ello que lo queremos quitar de en medio rapidamente?
Un reloj es el artilujio que nos hace metáfora de toda una vida, así nos dejamos esclavizar y así vivimos, desconectados de todo lo que no sea palpable y demostrable... qué paradoja ¿verdad? mas, ¿a quién le importa?
Pies que vuelan en pos de un imposible, cuando lo posible está tanto dentro de uno mismo como fuera...
Para sentir una imagen sólo hace falta dejar hablar al alma mas ¿a quién le importa?
Un parque que sobrevive en el asfalto de una ciudad es ya una metáfora de un cuerpo desconectado de si mismo mas ¿a quién le importa?
Curvatura perfecta de un paraguas que expresa lo convexo y lo concavo en una línea que se curva pero que no puede dejar de ser lo uno de lo otro... mas ¿a quién le importa?
La foto por lo visto no deja indiferente, con lo que has conseguido al menos uno de los propositos de toda foto, transmitir una emoción.
ResponderEliminarEl momento captado es sin duda, cuando menos peculiar.
Estos aparatos están proliferando a todo tren, estropeando parques y hasta prados próximos a las playas( como en Luanco), claro, según mi opinión.
Un beso Xuan
je, je... ?y como se lee esta bellisima foto? Que de buenos recuerdos me trae el Parque de San Francisco. Alli iba yo de pequegnina a darles arroz a las palomas y barquillos a los cisnes. Tambien le alguna vez le arroje algun cacahuete a la osa Petra. Con esos arboles taaaaaaaaaaaan grandes de troncos inabarcables. Me ENCATA esta foto que traes hoy. Bueno, ya sabes me encantan todas tus fotos y es siempre un PLACER el venir por tu blog. Espero que este finde lo tengas lleno de luz preciosa para traer aqui. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarGenial, me recuerda a la trapecista en el alambre, que tras un traspie,intenta mantener el equilibrio y no precipitarse, en este caso sobre el mojado suelo.
ResponderEliminarLa nitidez, no me importa tanto como la captación del momento.
Ele los tuyos, y por estar siempre atento.
Salud_2
ME ha costado interpretar la imagen hasta que he comprendido que se trata de uno de esos artilugios que debe haber en lso parques para hacer deporte no?
ResponderEliminarsaludos brujos, me gusto la forma de mirar
que bueno... el caso es que hay quien no perdona...
ResponderEliminarsaludos
L anitidez justita tiene su sentido en esta imagen, muy curiosa por efectista y original. Alguien lo ha comentado, pero la altura del seto coincidente con la de ciertas líneas del artilugio junto con el tronco del árbol al otro lado del seto dan una sensación extraña, como si la mitad del cuerpo estuviese al otro lado del seto y por dislocación el tronco (del cuerpo) asiera la máquina de ejercitar el cuerpo....
ResponderEliminarSaludos.
muy original, e inquietante!!, da la sensación de tener solo medio cuerpo...
ResponderEliminarY a mi q me parece q en Oviedo es difícil eso de llegar tarde a ningún sitio y q en una mañana puedes hacer mil cosas..........
ResponderEliminarQ suerte vivir en esa ciudad
Saludos
A ciertas horas del día todo es posible. Pero los genes de equilibrista o funámbulo del personaje los has sabido captar muy bien.
ResponderEliminarLa esencia del tiempo… bajo el paraguas.
Un abrazo
La cita era en el parque y parece que el tiempo disponible se agota, hasta la próxima cita.
ResponderEliminarQue gran momento Xuan. Verás la parienta cuando llegue tarde a casa...
ResponderEliminarAunque tarde llegaste a la hora más cierta. Seguro que llegaste.
ResponderEliminar