Plan B para unas vacaciones: introducirse en un tren de cercanías e inducirse un sueño de largo recorrido. O viceversa. Al despertar, bajarse en la primera estación. Después abrir los ojos (la mascota es opcional).
domingo, 9 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2019
(37)
- ► septiembre (3)
-
►
2017
(34)
- ► septiembre (1)
-
►
2016
(39)
- ► septiembre (3)
-
►
2014
(42)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(54)
- ► septiembre (5)
-
►
2012
(73)
- ► septiembre (4)
-
►
2010
(79)
- ► septiembre (6)
Dos fotos muy llamativas, , atractivas y sobre todo que apetecen observar.
ResponderEliminarBuena composición y en especial la segunda, que te deja con la duda de saber si volvieron a recuperar el sueño.
Saludos.
A mí me encanta la primera, Xuan. Mucho más dulce, como el sueño. La segunda, como el despertar, incluso puede llegar a ser peligrosa...
ResponderEliminar:)
Qué fotos más divertidas. ¿Niegan que los perros acaben pareciéndose a sus dueños?
ResponderEliminarMe ha gustado eso de plan B. Hoy sería un buen día para uno de esos para mí. Arrullándome con el viento, el traqueteo del tren y las caricias del sol sobre el rostro.
ResponderEliminarSaludos argentinos.
Me encanta el contraste entre el sueño desenfocado y la nitidez del despertar. Fotógrafo de sueños; no hay escena que se te resista.
ResponderEliminarPd.- Confieso que esperaba una tercera entrega de "mitología urbana". Pero no puedo decir que la eche de menos.
No es mala idea. Habrá que probarlo.
ResponderEliminarBellísimas imágenes que más parecen novelas que fotografías, por lo mucho que nos dicen, la placidez de la primera con la dama y la mascota en profundo y reparador sueño, contrastan fuertemente con la segunda en la que el despertar coloca a los fotografiados en el papel de observadores, siendo el fótografo el observado, como pillado en algo malo, con una mirada en sus ojos que nos pueden decir muchas cosas.....
ResponderEliminarMuy buenas, Xuan, me han encantado
Un fuerte abrazo,
Enrique.
me han encantado las imagenes, tu las tomas?
ResponderEliminarqué lindas¡
saludos.
espero nos visitemos
Vitro.
Bellas imagenes compenetració entre los dos, saludos.
ResponderEliminarBuenísimas las dos fotos, pero me parece q la paisana tiene cara de pocos amigos, no??
ResponderEliminarBuen amigo de su dueña, lo comparten todo...
ResponderEliminarLas dos tomas son geniales, en la segunda foto no parece gustarle mucho a ninguno de los dos...
Saludos.yeclana\Y
Un placer darte de nuevo la bienvenida!
ResponderEliminarUna absoluta preciosidad...me encantan las dos fotografías...me gusta lo que muestra y lo que hay detrás.
ResponderEliminarDulce hasta decir basta
adorable.
Gracias
por
compartir
un
momento
así.
J.
Qué fantástica la primera, qué inquietante la segunda, qué rasgos tan contundentes, qué mirada, en combinación con el gesto del can hace que piense, sobre todo, una cosa: se ha despertado el ogro (ogra, en éste caso)
ResponderEliminarSuscribo lo que dicen otros comentaristas. Tienes un don especial para capturar esos intantes, que yo llamaría crónica de asombros. Hasta la más superficial de las imágenes puede esconder un aprendizaje, una emoción , un placer. Estas dos fotos -en su conjunto y en su concepto- son soberbias e inquietantes. Dicen más de lo que muestran y eso, amigo Xuan, son pocas las personas que lo consiguen. Enhorabuena y gracias por compartir esos instantes. Nos enseña a mirar lo que sólo vemos.
ResponderEliminarÍnsla Dulcamara
Nos expones momentos realmente deliciosos. Sobre la mirada de ella, sobre su pelo se podrían decir muchas cosas. Sobre el chihuaua también.
ResponderEliminarGrandes fotos y que luego digan que eso no es estar al acecho.
Excelentes retratos (basta de palavras).
ResponderEliminarFantásticas imágenes! Me gustan, me resultan muy divertidas. Muy ingenioso también tu pie de foto (o más bien, entre fotos :-) Saludos!
ResponderEliminarDos retratos muy buenos, sobre todo la segunda, me gustan mucho.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy lindas las dos, pero la primera, en que están dormidos me encantó! Saludos y te invito a visitar mi nuevo blog http://mimiradaenblancoynegro.blogspot.com
ResponderEliminarJajaja!, qué sincronización. Tnego una gran curiosidad por saber si a esa mirada resacosa y con cierto desaire le siguieron algunas palabras...
ResponderEliminarhahaha .. muy buena! Tengo tambien unas fotos de un chihuahua chistoso, tengo reír en este momento ...
ResponderEliminar