martes, 20 de mayo de 2008

Brote de primavera


22 comentarios:

  1. Qué magnífico juego de luces y sombras, de tonos de colores. Eso se llama tener la cámara a punto cuando la mirada acierta.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, tal vez yo la habría llamado "geometrías". No sé no entiendo mucho el brote de primavera en esta foto, lo siento.... ;((

    ResponderEliminar
  3. los colores son calidos, claros,pero la geometria es fría, el juego de sombras fascina, me gusta la composicion final de todo, buen trabajo Xuan
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el juego de luces, que no hace evidente la fotografía pero que con poco esfuerzo permite dibujarla mentalmente poco a poco...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Suelen agradecerse los primeros rayos de sol tras la penumbra del invierno. Acá en el sur para esto somos menos sensibles. Nuestra primavera, con su estruendo, nos tiene mal acostumbrados.

    ResponderEliminar
  6. Parecen los boxes de una competición.

    ResponderEliminar
  7. Buena combinación de luces y sombras, las tonalidades sin duda primaverales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. un motivo raro para fotografiar,eso la hace especial, los colores muy fuertes, una imagen extrañamente intensa, los ojos van de lado a lado como buscando dnd fijar la mirada, me pregunto cual seria la tuya al hacer la foto.

    ResponderEliminar
  9. Es una fotografía muy creativa...me encantó la luz que has captado, una imagen muy bien lograda. FELICITACIONES.

    Dejo mis saludos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¿por qué esta foto? ¿por qué ese título? siempre hay un porqué, aunque no siempre sea fácil detectarlo. Esta vez supongo que fue, como otras muchas, el azar de la simetría, la repetición casual, la mano aparente que dispone donde no hay más que desorden, es decir, esos dos triangulos, uno pintado y otro trazado por la luz, uno sobre blanco y otro sobre negro, y una curva que refleja a ambos. En cuanto al título, nada raro: brote es una de las acepciones de "bud" y la primavera es el único momento del año en que el ángulo con el que el sol penetra en esta calle estrecha permite la permanencia efímera de este instante.

    Gracias a todos, compañeros.

    ResponderEliminar
  11. Genial la foto, genial el título... Me encantan las imágenes que capas y cómo las atrapas... Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. buenos esta fotografia me suena rara...pero la toma dse luz es exquisita,,,
    saludos! desde argentina

    ResponderEliminar
  13. La geometría de los rayos de luz aplicados a la fotografía nos mete en una dimensión superior. No sé hasta dónde nos puede llevar tu mirada, Xuan, pero es genial.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Magnífico, Xuan. Tu sitio es magnífico. Gracias por haber pasado por mi rinbcón y haber dejado huella, porque así lo he descubierto. Me gusta lo que haces. Te seguiré de cerca..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. wow!!! magnificent picture!!! appreciate!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Xuan! Esa luz divina que ilumina tu imagen y composicion dando sentido a la cotidianidad. BUENISIMA!!!! Vendesela a los de Budweiser!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Geometría en estado puro. Muy bien buscada la foto

    ResponderEliminar

Archivo del blog