martes, 1 de abril de 2008

Instrumentos

Como en la foto de ayer, de nuevo la oposición de los contrarios como caras de una misma moneda. En la imagen de hoy no se trata de un establecimiento cuyo dueño sufra alguna patología de la personalidad. Son sencillamente dos tiendas diferentes a las que la casualidad ha querido reunir, codo con codo, en la misma fachada. He de decir que en todo momento mantienen la compostura, aunque ignoro lo que ocurre de escaparate para adentro una vez que echan el cierre. Estuve tentado de titular la foto “Armas”, pero me pareció un título sensacionalista y demasiado deudor de una realidad que por desgracia se convierte en trágica con frecuencia casi diaria. Preferiría si es posible evocar la mano que pela la manzana con la misma artesana precisión con que retira la prenda de la carne, ingredientes ambos de ese placer que se ha de cocinar sin prisas. Que cada cual ponga a su gusto los rostros y los nombres.

5 comentarios:

  1. La vida nos sorprende con extraños vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en las casualidades Xuan. Yo diria que es una pequeña falta de imaginacion, del ultimo que puso la tienda. besitos

    ResponderEliminar
  3. Los instrumentos sirven para lo mismo, acicalarse, cada sexo con los suyos.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más la miro más intencionada me parece esta vecindad.

    ResponderEliminar
  5. Si el titulo me gusta mas :-)!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Archivo del blog